Capacitaciones orientadas a potenciar tu desarrollo profesional

¿Qué es Capacitación Inclusiva?

Capacitación inclusiva es una plataforma e-learning que forma parte de Incluyeme.com dedicada a desarrollar capacidades y mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad. A su vez, trabaja concientizando a las empresas para ayudar a crear un ecosistema inclusivo y cerrar el círculo de la inclusión.

Nuestros cursos

Excel básico

""

Community manager

Ventas

Mejora de CV

Excel avanzado

Auxiliar administrativo

Agile

Dominar el teletrabajo

Nuestras capacitaciones en vivo

Potencia tu empleabilidad – México

Junto a Accenture, Capaxia y Ojos que sienten brindamos capacitaciones online gratuitas que tuvieron el objetivo de prepararte para el empleo que buscas.

Desarrolla tu futuro

Se trata de un curso pensado para aquellas personas con discapacidad que deseen incluir conocimientos para desempeñarse en el ámbito de diseño o programacion, y que deseen adquirir nuevos conocimientos basados en los avances de las tecnologias de última generación en lenguajes orientados a realizacion de sitios web dinámicos

Potencia tu empleabilidad
– Argentina

Junto con Accenture Argentina e Instituto Madero creamos cursos gratuitos desarrollados especialmente para acompañarte a potenciar tu desarrollo personal y profesional.

Comienza a capacitarte ahora

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Capacitación Inclusiva?

¡Es muy fácil! Ingresa al portal y ve a la sección “registrate”, ahí podrás escoger entre las opciones “Soy una persona con discapacidad” o “Trabajo en una empresa” e ingresar los datos correspondientes.

Una vez dentro, dirígete a la sección “cursos” y encontrarás todas las opciones que tenemos disponibles para personas con discapacidad y para empresas.

¿Cómo me puedo acceder a un curso?

En la sección “Cursos” de la barra de navegación encontrarás la totalidad de cursos activos. Haciendo click en cada uno de ellos hallarás los detalles, como por ejemplo el nombre del instructor, duración, si ofrece certificado o no, nivel de habilidad y hasta el temario a seguir.

En caso de estar interesada/o sólo debes hacer click en “inscribirse” y listo, podrás acceder a todo el contenido!

¿Las capacitaciones son gratuitas?

Capacitación Inclusiva es 100% gratuita para personas con discapacidad que desean formarse!

¿Qué diferencia hay entre los cursos y las capacitaciones?

Las capacitaciones buscan que las personas adquieran capacidades o habilidades para modificar comportamientos y así poder desarrollar determinadas acciones, mientras que el curso, de mayor duración y generalmente dividido en secciones o niveles, hace referencia a un grado más formal de educación.

Nos apoyan

Empoderamos a las personas con discapacidad

Buscamos vivir en una sociedad más equitativa e inclusiva. Creemos en el valor de la diversidad. Es por ello que trabajamos con foco en los siguientes Objetivos para el Desarrollo Sostenible

 

          

 

Nuestro éxito se mide con el bienestar de las personas

Vemos el lucro como un medio para crear una economía que incluya todas las personas y que pueda crear valor integral para el mundo.

Trabajamos por una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y la naturaleza.