Mentorías para crecer

¿Sabías que según un informe del Foro Económico Mundial sólo el 26% de los puestos de trabajo en el sector tecnológico están ocupados por mujeres?

Las Mentorías para crecer son espacios virtuales que creamos en Incluyeme.com para acompañar a las mujeres con discapacidad que están dando sus primeros pasos en el mundo de la tecnología dentro de Latinoamérica. Queremos reducir la brecha de género en el sector y sabemos que es clave dar mayor visibilidad a mujeres que actualmente sean referentes en carreras o proyectos relacionados a la tecnología, así quienes vienen detrás tendrán modelos a seguir. Es una oportunidad de voluntariado que requiere una dedicación de 2 horas al mes y no es necesario contar con conocimientos técnicos para sumarse.

 

Capacitaciones gratuitas para personas con discapacidad

Desarrollo Full Stack

Community manager

Diseño Gráfico Digital

Software Testing

El proyecto en números

Cursos

Mujeres cursantes

Mentorías

Esta iniciativa es parte del proyecto que estamos llevando a cabo gracias al apoyo de Google.org, en 2021 participamos en el Google Impact Challenge y fuimos seleccionados entre casi 8.000 organizaciones de todo el mundo que presentaron sus proyectos enfocados en empoderar mujeres y niñas a nivel global.

En Incluyeme.com trabajamos a diario para fomentar la inclusión de personas con discapacidad desde un enfoque interseccional, teniendo en cuenta otras barreras adicionales a las que pueden enfrentarse, por eso creemos importante poder seguir impulsando este tipo de iniciativas que promueven la diversidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Skip to content