¿Qué beneficios te aporta en la búsqueda de empleo?

Crear tu perfil en linkedin te da mayor visibilidadhttps://www.linkedin.com/ . Toma tu tiempo para hacerlo. Si aplicaste a una oferta, los reclutadores podrán ver tu historial laboral o académico en la red. Hoy en día estar presente en la red forma parte de la veracidad de un perfil profesional.

-Puedes empezar a relacionarte con colegas de tu oficio o profesión. Además te acerca al área, institución u organismo en la que te interesaría trabajar.

-Logra posicionarte vinculándote con profesionales en recursos humanos. Puedes enviar consultas o postulaciones a los responsables de reclutamiento de las empresas. La clave es ser nuestros propios publicistas.

Saber utilizar la tecnología es una herramienta necesaria para encontrar trabajo. Y a su vez muestra la flexibilidad y capacidad que posees al buscar nuevas opciones por tu parte. El uso de Linkedin, red social de contactos profesionales y de negocios, se transformó en una de las claves de éxito en el networking. Por tal motivo, las firmas más reconocidas tienen actualizado su perfil.

¡Ser realista en la búsqueda de empleo es positivo, pero crear buenas estrategias es estar dos pasos más adelante!

Compartir