Desde nuestro blog siempre hemos destacado distintos emprendimientos que se basan en componentes tecnológicos e innovadores para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Hoy es el turno de takeaHand, una empresa que surge con el objetivo de lograr un mundo donde todos tengan las manos que necesitan, sin perjuicio de su condición física, biológica, económica y social.

Hoy en día, la mayoría de las personas que necesitan de una prótesis se encuentran con grandes barreras, mayormente por factores económicos y de funcionalidad. Atacando esta problemática, takeaHand combina tecnología, diseño, asequibilidad, inclusión y sostenibilidad, para tender una mano al alcance de quien lo necesita.

Uno de los pilares sobre los que trabaja este emprendimiento es la customización o personalización de cada producto. Cada persona tiene cualidades, condiciones, hábitos y necesidades distintas, por lo que, consecuentemente, las soluciones que deban ser aplicadas a cada una de ellas debe tomar en cuenta todas estas particularidades.

Para cumplir con su objetivo, takeaHand tecnologías y soluciones innovadoras como impresión 3D y crowdfunding a través de una plataforma en la nube.

Compartir