Marketing Inclusivo

Crear productos y servicios para todas las personas.

 

¿Cómo te ayudamos?

Diagnóstico de canales de atención

Identificamos las principales barreras que enfrentan clientes con discapacidad al experimentar tus servicios y/o al contactar a tus equipos de Atención al Cliente, ya sea física- o virtualmente.

Asesoramiento en contenido inclusivo

Mapeamos dónde existe exclusión o subrepresentación en su contenido y comunicaciones, alineando cuidadosamente los valores de la marca, apoyándolos a desarrollar contenido relevante que influya también en un cambio social positivo.

Embajadores de marca inclusivos

En Incluyeme.com los embajadores representan la belleza diversa de todos los seres humanos, y nos enseñan cómo al celebrar nuestras diferencias promovemos una sociedad más rica, equitativa y valiosa.

Pruebas de usabilidad y accesibilidad en productos

Organizamos encuestas, entrevistas individuales y focus groups virtuales para testear la accesibilidad de productos de empresas con el fin de apoyarlos a atender un mercado completamente desatendido.

Capacitaciones a equipos de marketing y comunicación

Informamos y conversamos sobre la oportunidad de representar y dirigirse a clientes con discapacidad ofreciendo productos inclusivos y accesibles. Compartimos buenas prácticas y apoyamos a los equipos de Marketing a desarrollar estrategias inclusivas.

Otras maneras de acompañarte:

Banco de imágenes

Influencer Marketing

Innovación en desarrollo de nuevos productos

MasterClass Sponsorship

Talleres de storytelling inclusivo

¿Quieres que trabajemos juntos?

Escríbenos completando el formulario debajo

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad