Año tras año, la reconocida revista Men’s Health organiza una competencia para designar al hombre que posee el físico mejor cuidado. Este año se presentaron a la competencia más de 1.300 participantes, pero la gran sorpresa se dio al momento designar al ganador.

Es que quien se alzó con el triunfo fue Noah Galloway, un estadounidense de 32 años de buen porte, hermosos rasgos y un físico espectacular, pero que además posee una particularidad que llamó la atención de propios y ajenos: Noah sufrió la amputación de dos miembros un tiempo atrás.

Este joven es un veterano de la guerra de Irak que perdió su brazo y su pierna izquierda en el campo de batalla y que, pese a la adversidad, no dudó en ir por más y hoy es agasajado con la portada de la publicación, al alzarse con el título al mejor cuerpo del año.

La historia de superación de Noah Galloway comenzó en 2010, cinco años después de perder ambos miembros en una explosión. Tras un tiempo de depresión y aislamiento, decidió seguir adelante con mucho tesón y optimismo.

A partir de ese momento, Noah se dedicó de lleno al entrenamiento de su cuerpo. Sin duda, ha cumplido con creces todos los requisitos del concurso: “estar en buena forma física, ser seguro, ser elegante, tener una prometedora carrera y ser un pilar de su comunidad”.

Compartir