PowerPoint para Microsoft 365 puede transcribir sus palabras mientras realiza la presentación y mostrarlas en pantalla en el mismo idioma en el usted habla como subtítulos traducidos a otro idioma.

Estas soluciones pueden ayudar, respectivamente, a incorporar en la audiencia a personas sordas o con problemas de audición, o bien más familiarizadas con otro idioma.

También puede seleccionar la posición, el tamaño, el color y otras opciones de aspecto para los títulos y subtítulos a fin de adaptarlos a diferentes contextos y necesidades de la audiencia.

Para obtener mejores resultados, se recomienda usar auriculares con micrófono conectados al dispositivo donde se ejecuta PowerPoint. Además, esta función requiere una conexión fiable a internet durante toda la presentación.

Compatibilidad:

👉 En Windows

Requiere Windows 10 y PowerPoint para Microsoft 365 versión 16.0.11601.20178 o superior en el canal actual. Esta característica no es compatible si usa una versión anterior de Windows.

👉 En Mac

Esta característica requiere PowerPoint para Microsoft 365 para Mac versión 16.22.127.0 o superior.

👉 En web

Esta característica es compatible con los siguientes exploradores Web: Microsoft Edge, Google Chrome 34 +, Mozilla Firefox 25 +.

Video tutorial para la activación de los subtítulos:

https://www.youtube.com/watch?v=rIQNyiVTnWA&feature=youtu.be

¿Tienes una discapacidad? Duplicamos tus oportunidades laborales de conseguir empleo. ¡Regístrate!