Con mucha alegría, les contamos que hemos sido seleccionados por Microsoft para participar del Windows Appceleration Program. A continuación les dejamos el comunicado oficial correspondiente.

Buenos Aires, Mayo de 2014. Incluyeme.com, el portal de empleo inclusivo enfocado en la incorporación laboral de personas con discapacidad, fue seleccionado por Microsoft para para participar del Windows Appceleration Program. Una iniciativa que tiene como objetivo formalizar el desarrollo de aplicaciones en tecnologías Microsoft.

Incluyeme.com decidió convocar para participar del programa al Instituto Integral de Educación (IIDE), organización con la que posee una alianza y a través de la cual se empleará a Desarrolladores con Discapacidad Auditiva para que lleven adelante la aplicación de Incluyeme.com sobre plataformas Windows Phone y Windows 8.

Ejecutivos de Microsoft acompañaran de manera personal a los Desarrolladores en el ciclo de vida completo del desarrollo de una aplicación ofreciéndoles sus recursos profesionales, capacitación y herramientas, con un enfoque de colaboración a largo plazo centrándose en garantizar los mejores resultados de calidad.

“Estamos convencidos que la única forma de generar inclusión laboral es dando oportunidades, cuándo nos enteramos que Microsoft nos había elegido comenzamos a pensar en quiénes serían los responsables de desarrollar nuestra aplicación y quisimos que esta oportunidad de poner a prueba sus conocimientos sea de los Desarrolladores del IIDE”. Gabriel Marcolongo, CEO de Incluyeme.com

“Estamos muy contentos que proyectos como Incluyeme.com formen parte de este programa que les permite potenciar el alcance de su trabajo social, a través de la plataforma Windows. Hoy nuestra tecnología es una oportunidad para los desarrolladores, en Argentina Windows Phone se consolida como la segunda plataforma – de acuerdo a IDC- y junto a Windows 8 permite llegar a un amplio espectro de dispositivos facilitando la cantidad de descargas”, comentó David Delgado Director de Nuevas Tecnologías para Microsoft.

“La inclusión y la integración son los pilares fundamentales que sostienen nuestro Proyecto Educativo en el Instituto Integral de Educación. La oportunidad de que nuestros alumnos formen parte de Incluyeme.com, da cuenta de que la inclusión educativa y laboral no es una utopía, es una realidad que se hace posible gracias a estos puentes que construimos entre todos los que creemos en ella.” Prof. Norma Panaro, socia fundadora del IIDE y asesora pedagógica del Área Especial.

Acerca de Incluyeme.com

Incluyeme.com es el primer portal de empleo inclusivo de Latinoamérica enfocado en la incorporación laboral de personas con discapacidad.

 

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a alcanzar su máximo potencial.

 

Acerca de IDDE

El Instituto Integral de Educación es pionero en la educación en Nivel Medio de personas sordas, hipoacúsicas y oyentes integradas. Es también pionero en la formación de profesionales informáticos de Nivel Terciario, basado en el principio de “educar para la integración”.

Compartir