Nuestro Hijo es un Regalo – La historia de Johnny

Cursos gratuitos en habilidades digitales

La Historia de Johnny
Al segundo que lo vio cuando nació, la madre sabía que Johnny era ciego. Algunos años después, descubriría que también tiene autismo y una deficiencia en el crecimiento, junto con retrazo mental.

Los padres de Johnny se hacen cargo de todo en la vida de él. Lo visten, alimentan e incluso lo sientan en el inodoro. Cuidar de él, su trabajo y a sus otros tres niños es muchísimo.

Ante todo, sientan bien con sus hijos, hablan mucho de cómo quieren a todos sus hijos y especialmente a Johnny. El padre admitió que no conoce a ningún otro niño como Johnny y que se sienten muy bendecidos tenerlo.

“Nuestro hijo es un regalo”, expresó el padre.

Después de amamantar a Johnny por un año, la madre no se sentía bien consigo misma, fue al doctor y éste le dijo que solo de mirarla una vez sabía que tuvo cáncer de mama.

Ahora se preocupa mucho por su familia porque sabe que en solo un año es posible que pierdan un hermano/hijo y su madre/marido.

Está historia es muy inspiradora porque, aunque tienen más de que preocuparse que otras personas, se centran en las cosas hermosas de la vida y lo maravilloso que es su hijo, Johnny.

¿Tienes una discapacidad? DUPLICAMOS tus oportunidades laborales de conseguir empleo Click acá

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal-empleo
Empresas-1
previous arrow
next arrow

Artículos Relacionados

Día internacional de la silla de ruedas

Día internacional de la silla de ruedas

Cada 1 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Silla de Ruedas, con el objetivo de crear conciencia sobre los desafíos que enfrentan las personas con discapacidad motriz y promover la igualdad de oportunidades. Este día nos brinda la oportunidad de...

leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido