CONOCE LOS 8 PASOS PARA CONSEGUIR UN EMPLEO

Te ayudamos a duplicar tus oportunidades de conseguir un empleo en 8 simples pasos en un curso en video.

Porque sabemos las dificultades que atravieza una persona con discapacidad al momento de buscar empleo. Sabemos que lleva mucho tiempo y tambien sabemos que no cuentas con ese tiempo.

Nos tomó horas de trabajo y mucha energia ordenar toda esta información de una forma simple para que tu no tengas que hacerlo.

¡Disfruta de esta información!

¿En qué consiste el curso?

Información concreta

Cubrimos integramente el proceso que te ayudará a duplicar tus oportunidades laborales, paso a paso.

Experiencia

Nos basamos en la experiencia de empresas, de profesionales de recursos humanos y de personas con discapacidad que han logrado conseguir un empleo.

Recomendaciones

Te daremos recomendaciones tanto al momento de armar tu CV como al presentarte a una entrevista laboral.

Opciones

No solo cubrimos las diferentes opciones para conseguir un empleo sino también te enviaremos opciones para que trabajes en forma independiente y 100% online.

Constantemente recibimos consultas sobre como mejorar las oportunidades de conseguir un empleo teniendo una discapacidad.

Es por ello que decidimos armar este curso donde encontrarás toda la información que te ayudará en esta tarea de conseguir empleo.

Para ordenar la información, hemos decidido dividir el entrenamiento en 8 simples pasos. 

1

Paso #1: Conócete para venderte mejor

Antes de buscar un empleo y postular, es muy importante que te conozcas a ti mismo, por lo tanto en este video vamos a  trabajar sobre: Tus intereses y capacidades, el mercado laboral y cómo enfocarte en tus habilidades

2
Paso # 2: ¿Cómo volverte más atractivo para las empresas?

Cubriremos en detalle consejos para elevar tus oportunidades de conseguir un empleo. Veremos qué perfiles buscan las empresas y como poder destacar tus habilidades. Revisaremos en detalle que formas de capacitacion existen para que puedas conocer cuales son las que mejores se ajustan a tus intereses. Conocerás a detalle como una certificación puede ayudarte a suplir ciertas experiencias laborales. Te ayudaremos a conocer las distintas formas de capacitación a las que puedes acceder, muchas de ellas gratuitas.

3
Paso # 3: Diferentes formas en las que puedes emplearte

Cubriremos en detalle las formas en las que puedes emplearte, tanto trabajando para una empresa como de modo Freelancer, tambien llamado autoempleo. Revisaremos las ventajas y desventajas de cada alternativa.

4
Paso # 4: ¿Cómo Armar un buen currículum (CV)?

Algunos de los temas que vamos a ver en este paso son: Mantener datos personales actualizados, por que establecer palabras claves  y recomendaciones al momento de enviar tu currículum por mail.

5
Paso # 5: ¿Cómo crear tu perfil online?

Prestaremos atención a la reputación online, la importancia de nuestra red de contactos en un mundo digital. También revisaremos por que tus colegas, amigos, familiares y conocidos son un excelente recurso al momento de buscar empleo.

6
Paso # 6: ¿Cómo lucirte en una entrevista de trabajo?

Ha llegado el momento de la entrevista. Vamos a darte las herramientas para que puedas afrontarla de la mejor manera. Algunos de los puntos que vamos a cubrir son: Que tipos de entrevistas existen, cómo prepararte para la entrevista de trabajo , desde la vestimenta correcta, aseo personal, respuestas a preguntas difíciles y cómo destacar tus aptitudes.

7
Paso # 7: ¿Qué hacer después tu entrevista de trabajo?

Es muy importante bajar la ansiedad que experimentamos después de una entrevista, por lo tanto te daremos varias recomendaciones en esta etapa, tales como no descartar otras opciones, como evaluar tu desempeño luego de la entrevista y si es conveniente llamar al entrevistador pasado cierto tiempo de la entrevista.

8
Paso # 8: ¿Por qué es importante tener un
apoyo en este proceso ? 

Buscar trabajo puede ser divertido y motivante, pero a veces también puede ser difícil y desalentador. Es una buena idea tener un amigo o compañero en el proceso. Te vamos a compartir varios recomendaciones a tener en cuenta.

Compartir