La historia de Nick Vujicic, un hombre que desafía estereotipos y prejuicios sobre la discapacidad

Nick Vujicic es un conocido orador motivacional y autor que ha inspirado a millones de personas en todo el mundo con su notable historia de vida. Nacido sin brazos ni piernas, la vida de Nick ha sido un viaje de desafíos, contratiempos y triunfos que le han enseñado valiosas lecciones.

Nicholas James Vujicic nació el 4 de diciembre de 1982, en Brisbane, Australia con el síndrome de tretra-amelia, el cual se caracteriza por la carencia de extremidades. Durante su edad escolar, su familia se mudó a Melbourne para tener una mejor calidad de vida. Pero la situación no fue fácil cuando el estado de Victoria prohibió su ingreso a la escuela por su discapacidad. Cuando las leyes finalmente cambiaron, Nick se convirtió en uno de los primeros alumnos con discapacidad en integrarse en una escuela común.

Durante su infancia y adolescencia sufrió acoso escolar, lo que le generó episodios de depresión e intentos de suicidio. Después de mucha reflexión interna, Nick entendió que, aunque tenía retos que enfrentar, su vida podía inspirar a muchas otras personas como él.

A los 21 años hizo una carrera universitaria graduándose en Contabilidad y Planificación Financiera. Poco después, se convirtió en orador motivacional, dando charlas a gente por todo el mundo: ¡ha visitado más de 60 países! Escribió varios libros, incluyendo “Un espíritu invencible”, “Vida sin límites” y “Amor sin límites”, que han sido traducidos a más de 30 idiomas y han vendido millones de copias en todo el mundo.

Nick también es el fundador y CEO de Life Without Limbs, una organización sin fines de lucro que brinda apoyo y recursos a personas con discapacidades en todo el mundo. La organización tiene como objetivo inspirar, equipar y empoderar a las personas para que vivan vidas plenas y significativas.

122 Comentarios

  1. rocio hurtado gomez

    Es valioso el mensaje de vida y de superaciòn que deja nick en la vida de los demàs es muy inspirador, el afrontar la vida con todas las adversidades, yo lo admiro por la fuerza que tiene. Estoy pasando por malos momentos pues tengo un bebè de ocho meses, el cual sufriò una hemorragia intraventricular a los 25 dìas de nacido, y el verlo sufrir me ha cambiado la vida tanto, busco algo que me de fuerzas para afrontar lo que venga por amor a mis hijos.

    Responder
    • constanza

      Me dejo mucho en que pensar

      Responder
      • SANTOS MAJANO

        Doctor: Santos Majano. Es lo mas excelente que uno puede amaluzar.

        Responder
    • Rami

      Me parece muy bueno el señor ya que de pequeño me ponían cortometrajes de el y me preocupaba como le trataban hasta que se dieron cuenta que hacian el mal y no el bien

      Responder
      • William González

        Excelente sobré la vida de este gran hombre es admirable Nicolás Vujicic. Que Dios los bendiga grandemente. Es un ejemplo a seguir.

        Responder
    • Maria Garcia

      Buenas tardes Nick. Me gustaría tener información de como poder conectarme contigo, me gustaría que pudieras dar motivación en nuestro Distrito Escolar.

      Responder
    • Guadalupe De Leon

      A mi me Dio un Infarto cerebral y quede inmóvil del lado izquierdo me deprimí mucho pero un amigo me habló de Nick y me envío videos y gracias a su ejemplo decidí luchar, no me recupere del todo pero soy mas independiente. Con amor y dedicación tu bebé estará mejor primero Dios, lo deseo de corazón

      Responder
    • Lorena Hernández

      Inspirador mensaje y fuerte para nuestra generación

      Responder
    • jorge alejandro romero

      Me siento muy bien al escuchar la entrevista por ncden por el canal 37 en república Dominica gracia y voy a cambiar lo voy a lograr

      Responder
    • eder vargas

      de acuerdo con el comentario

      Responder
  2. Samy

    Muy valiente Nick Vujicic.
    Nosotro quejandonos de cualquier cosa<. queremos un iphone,un ipad que el celular que la ropa, zapatos, videojuegos, etc.
    Y el sin extremidades.
    Es una buena persona y que bueno que tenga una hermosa familia que lo apoye.
    Muchas Felicidades !!!
    He is a beautiful person, no matter what they said.
    Atte: Samy

    Responder
  3. Weling Valdez

    Me siento muy bien al escuchar la entrevista por ncden por el canal 37 en república Dominica gracia y voy a cambiar lo voy a lograr

    Responder
  4. yudith

    Sin palabras… Mis mas grandes respetoos doy gracias a DIOS ahora se que puedo lograr todo lo que yo quiera y debo haceptarme tal cual soy… Eres genial nick

    Responder
    • elcojoNUDO

      acepterme*

      Responder
      • Loida Hernández

        Excelente ejemplo. Allí nos damos cuenta que las limitaciones están en nuestro mente y he podido ver que quienes tienen condiciones como éstas son más emprendedores y agradecidos con Dios y con la vida. Dejemos de decir no puedo.

        Responder
        • Adelayda Lozada l

          Es muy bonito ver como alguien apesar de todo se ha esforzado por salir adelante. Es de admirar la valentía de este hombre, pero de algo estoy segura y esq el valor q h tenido es porq Dios se lo ha dado lo ha ayudado porq solo no creo q fuera posible. Aveces nosotros teniendo todo físicamente nos sentimos limitados por cualquier sircunstancia q bueno que podamos aferrarnos a la mano poderosa de Dios q muy seguramente así lo hizo nick, Dios es el único que nos puede dar la fuerza y el valor para afrontar lo q venga , solo basta con buscar a Dios en oración y querer conocerlo através de su palabra y obedecerlo para así no vivir como creemos está bien, si no más bien vivir como el manda en su palabra. Animo a todos en el nombre de Jesús a aquellos q tal vez estén pasando por momentos de dificultad q busquen de Dios y verán como Dios les da la paz q tanto necesitan. La biblia dice en San Mateo : venid a mí todos los q estéis trabajados y cargados q yo os haré descansar. Jesucristo es el verdadero descanso y la verdadera paz q el mundo necesita.
          Dios los bendiga.
          .

          Responder
      • desik

        aceptarme*

        Responder
  5. yudith

    Sin palabras… Mis mas grandes respetoos doy gracias a DIOS ahora se que puedo lograr todo lo que yo quiera y debo haceptarme tal cual soy… Eres genial nick tu fortaleza tu entrega tu capacidad no invetes simpre seras mejor que cualquiera de nosotros eres un ejemplo de vida…

    Responder
  6. fabio leon saldarriaga elorza

    Ante todo bendiciones inmensas en nombre de DIOS PADRE porque tengo la plena conciencia que tus bendiciones llegan hasta mi al estar en contacto contigo con tu OBRA que es espectacular,grandiosa,un valor inapreciable e incalculable para todos que vemos que los caminos de DIOS son extraordinarios, las obras de DIOS son todas muy buenas, el tiempo de DIOS es perfecto y que ÉL no desperdicia para nada el tiempo.
    Soy de una población ubicada en el Suroeste del Departamento de Antioquia, Colombia,mi pueblo se llama ANDES,no tuve conocimiento de su paso por Colombia por varias circunstancias una de ellas tuve un accidente en el cual casi pierdo la vida pues pase en coma 6 días y 56 días en sin ser consciente de quien era, uno de los motivos por los cuales estuve alejado de mi ser pero gracias al acudir a libros de crecimiento personal, espiritual y la búsqueda de una respuesta a la situación por lo que estaba pasando regresé a los caminos de DIOS lo cual me ha llevado a comprometerme conmigo mismo y con DIOS PADRE y utilizo la palabra compromiso como homónimo de propósito.
    Si con algo puede ser útil mi propósito ser siempre fiel y leal a mis sentimientos y pensamientos y si desde donde me encuentro si puedo servir para otros si puedo lo haré.
    Gracias FABIO LEON SALDARRIAGA ELORZA mi correo para cualquier contacto es desde que le escribo

    Responder
  7. Vale

    el es muy valioso y echao pa lante GRANDE !!!!

    Responder
  8. marta elena

    Le deseo toda la felicidad del mundo, es una pérsona increible, un ejemplo para todos nosotros. Que Dios lo siga bendiciendo como hasta ahora, a el y a su familia.

    Responder
  9. nery

    Q identificada me siento tengo 37años.. mi infancia y adolescencia no fue fácil, pensaba quien se casaria conmigo .como podria cambiar pañales, cómo mis hijos soportarian la burla de sus compañeros de colegio cuando vieran a su mama sin una mano..eso fue hace tiempo ..hoy soy profe de arte tengo taller de arte y 45 alumnas de todas las edades… 2 hijos hermosos una persona q me acompaña en mi trabajo …hay q seguir a delante no somos raros. .somos diferentes pero iguales a todos uds…hoy me siento orgullosa de ser muy conocida en mi rubro de trabajo y muestro mi brazo sin vergüenza , ni temor, hoy la vida me devolvio cada momento amargo q pase..y padres q son de oro porq desde bebe estimularon mis manos para q yo hoy sienta q no me falta nada…solo conocer a Dios y cara a cara decirle gracias x el obstaculo y me enseñó a ver la vida desde otro punto

    Responder
    • Karina

      Es muy grosero de la parte de sus compañeros pero muy buena la lección de vida q deja nick

      Responder
  10. liz

    me ha enseñado ha valorar la vida mucho ya que el sin extremidades a triunfado y uno aveces teniendo todo nos damos por vencidos

    Responder
  11. daniela

    que bonita historia la moraleja de esto es que haci sean muchas consecuencias malas qu tengamos nunca debemos rendirnos porque hay que explorar todas las cosas buenas q nos da Dios en esta vida

    Responder
    • Jonathan

      hola me gusto su libro yo estaba leyendo en cada hogiada de su libro una vida sin limites
      lo tengo que terminar de leer me gusto mucho

      Responder
  12. Emilio Martínez

    Que Dios lo bendiga y que siga ganando muchísimas almas para Cristo.

    Responder
    • Ciro Alfonso López Romero

      Gracias Muchas gracias a NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR ” JESUCRISTO “PORQUE: SI NO FUERA POR” EL” Ala verdad este gran Hombre de DIOS hoy en día no ceria lo que ES, Por eso desde este día q he oído solo un gran SERMÓN DE LA PALABRA DE NUESTRO DIOS a través de Este MINISTRO mi vida tendrá que ser mejor Comprometida con el SERVICIO A NUESTRO SR JESUCRISTO.

      Responder
  13. Lenin

    Muy lindo, una lección de vida para mi es algo increíble dios nos tiene retos a todos y no hay que perder las esperanzas ni la fe ni la voluntad de seguir luchando por que queremos gracias dios por permitirme ver esta lección.

    Responder
  14. NATHALY

    que dios le colme de bendiiones

    Responder
  15. patricia villanueva

    Historia perfecta se ve la mano de dios en todo lo que hace…hace poco vi unos vídeos y quede súper impresionada..dios lo ama..felicidafed

    Responder
  16. gloria chica zapata

    Qué Dios y la virgen lo colmen de bendiciones… Digno de admirar hoy y siempre… que mensajes más hermosos para todas las juventudes del mundo entero y que siempre.. Me fascina leer y más de personajes que nos dejan tantas enseñanzas y reflexiones para vivir cada día con más fe y más amor … Yo quisiera que todas las personas sacáramos de nuestro hermoso y valioso tiempo siquiera diez minutos para dedicarlos a leer mensajes tan valiosos y personas tan importantes y llevarlos a la práctica por que personas como usted merecen mejor de lo cada minuto que DIOS NOS REGALA.. …SIEMPRE PARA ADELANTE

    MIL FELICITACIONES…………………

    Responder
    • Ciro Alfonso López Romero

      Gracias Muchas gracias a NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR ” JESUCRISTO “PORQUE: SI NO FUERA POR” EL” Ala verdad este gran Hombre de DIOS hoy en día no ceria lo que ES, Por eso desde este día q he oído solo un gran SERMÓN DE LA PALABRA DE NUESTRO DIOS a través de Este MINISTRO mi vida tendrá que ser mejor Comprometida con el SERVICIO A NUESTRO SR JESUCRISTO.

      Responder
  17. Albuly

    Es una prueba fehaciente de que Dios existe, y Que con fuerza y voluntad se puede lograr muchas cosas increíbles……….. bendito seas por siempre Nick V. en nombre de Dios.

    Responder
  18. josue

    el es un ejemplo para todos es mi idolo el es una persona muy afortunada que Dios lo guarde 🙂

    Responder
  19. Mikello

    Waooooooo!!!!!!! La verdad me deja sin aliento. A cuantas personas se se nos viene el mundo encima con un simple problemita? Admirable desde cualquier angulo. Que calidad de persona!!!!!!!!!!! Y lo mas admirable desde mi punto de vista, el CONCEPTO que tiene de DIOS. Cuantas personas con algun padecimiento que tiene remedio incluso, se la pasan renegando e injuriando?

    Responder
  20. jose eduardo

    Qué Dios y la virgen lo colmen de bendiciones… Digno de admirar hoy y siempre… que mensajes más hermosos para todas las juventudes del mundo entero y que siempre.. Me fascina leer y más de personajes que nos dejan tantas enseñanzas y reflexiones para vivir cada día con más fe y más amor … Yo quisiera que todas las personas sacáramos de nuestro hermoso y valioso tiempo siquiera diez minutos para dedicarlos a leer mensajes tan valiosos y personas tan importantes y llevarlos a la práctica por que personas como usted merecen mejor de lo cada minuto que DIOS NOS REGALA.. …SIEMPRE PARA ADELANTE MIL FELICITACIONES………………
    y Q identificada me siento tengo 37años.. mi infancia y adolescencia no fue fácil, pensaba quien se casaria conmigo .como podria cambiar pañales, cómo mis hijos soportarian la burla de sus compañeros de colegio cuando vieran a su mama sin una mano..eso fue hace tiempo ..hoy soy profe de arte tengo taller de arte y 45 alumnas de todas las edades… 2 hijos hermosos una persona q me acompaña en mi trabajo …hay q seguir a delante no somos raros. .somos diferentes pero iguales a todos uds…hoy me siento orgullosa de ser muy conocida en mi rubro de trabajo y muestro mi brazo sin vergüenza , ni temor, hoy la vida me devolvio cada momento amargo q pase..y padres q son de oro porq desde bebe estimularon mis manos para q yo hoy sienta q no me falta nada…solo conocer a Dios y cara a cara decirle gracias x el obstaculo y me enseñó a ver la vida desde otro punto

    Responder
  21. cristina azogue

    muchas de las personas nos quejamos de todo y no savemos valorar lo que la vida nos a dado como nos la ha dado hay muchas beses en las que criticamos por todo y no nos comformamos con lo que tenemos muchas de las veces desimos que no podemos cuando en ralidad podemos eso y mucho mas pero no nos damos cuenta que podemos hacer muchas cosas si tan solo lo intentaramos que por el acho que nos hayamos caido o hayamos trompezo eso no quiere decir que no nosa vamos a poder levartar tenemos que levantarnos y salir adelante y siempre mirar al frente mas no hacia atras…

    Responder
    • monserrat barrera

      es muy sierto yo que e leido dedos sus libros ya se el significado de la vida

      Responder
  22. Edgardo Treupil

    Eres, el Josue, de la edad moderna.
    desde la patagonia Chilena, un gran saludo. se que no podre verle en vida, por lo tanto lucharé para verle en el cielo.

    Responder
  23. Javier tantalean sanchez

    Grande nick el Dios que servimos te de mucha fuerza!!! Ejemplo de vida a pesar de tus limitaciones saves superar todos esos obtaculos. Hay gente que tenemos el cuerpo completo y lo usamos a veces para hacer el mal. Dios te siga usando.

    Responder
  24. monserrat barrera

    nosotros odiamos nuestra vida auque tengamos extremidades y el que no tiene esta agradesido por si grandiosa vida

    Responder
    • Maribel

      Nick es ejemplo de la vida y un gran luchador
      “felicidades a todas tu familia ” #teaquiero

      Responder
  25. valentina

    Ese hombre puede hacer todo guaao

    Responder
  26. valentina

    O dios mio ese hombre ase de todo un poco de cosas

    Responder
  27. naomi

    muy valiente amigo eres una persona de bien sigue asiiiiiiiiiiiiii

    Responder
  28. naomi

    muy valiente amigo eres una persona de bien

    Responder
  29. WILSON TAFUR

    Gracias por esta historia de vida que nos enseña a ser triunfadores, pese a las adversidades que nos da la vida que al final esas adversidades nos haran mas y mas fuertes- Que Dios te bendiga Nick

    Responder
  30. Ruben donoso

    Gracias por dar esperanzas y fuerzas a todo quien lo necesite… es una historia muy linda tu vida eres grandioso amigo te felicito mucho

    Responder
  31. Olga Perez Garcia

    Que valiente eres y seras toda la vida Nick Vujicic yo me imagino por todo lo ke tuviste ke pasar en tu infancia .
    Ami me acostado mucho trabajo aseptaar mi problema y si tienes mucha razon de como ver las cosas per yo a toda ahora me estoy kejando tan solo decir no puedo , no vale pena seguir lunchando cuando yo veo a mucha gente ke tiene una discapacidad y me comparo con aquella persona .
    Yo por el momento en terapia de psicologia y espero ke ojala me ayude a mejorar mi forma de ver la vida y de pensar diferente.

    Responder
  32. CARMEN PRADO

    Hola NICK
    De verdad t felicito, eres una persona excepcional, pienso que viniste al mundo con un proposito inimaginable, porque aunque t parezca mentira, tu legado a la humanidad es ayudar a las millones de persona que por cualquier insignificancia se les acaban sus sueños y ya no quieren vivir. quien mejor que tu para hablarles con hechos y resultados positivos a un mundo lleno de no puedo, esto no es para mi, si fuera mas joven, si me viera mas bonita o buenmozo, si tuviera dinero, etc, etc… Te admiro y sugiero que consideres venir a venezuela, aqui te necesitamos.

    Responder
  33. Gabrela NEFLALY ELENO G ALVAN

    ES UN GRAN HOMBRE POR ESO A YEGADO TAN LEJOS LO APRESIO

    Responder
  34. Ames Rose

    El si save *w*

    Responder
  35. Sebastian

    Excelente biografía te deja mucho que pensar acerca del mundo, muy bonita

    Responder
  36. Luis Angel Joshua

    que locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! su vida de Nick Vujicic

    Responder
  37. rosmery

    Admiro mucho tu fuerza y valor ya que supiste como manejar la situación, sabemos que al principio no fue nada fácil. Estoy pasando por momentos no tan agradables y se como afrontarlas pero no tengo el valor de aplicarlas, pero se que algún día pueda dejar este miedo, miedo que no me deja ver mis alas.

    Responder
  38. Juan Luis Pacheco Ramírez

    Buenos días, le escribo porque he sido seguidor de sus libros y algunas de sus entrevistas con las cuales me he podido identificar debido a que yo también tengo una discapacidad, pero que al igual que usted he logrado salir adelante. Me gustaría en algún momento poder comunicarme vía Internet. Sin más por ahora deseo tenga un bonito día. Juan Luis Pacheco. Vivo en Costa Rica. Centroamérica.

    Responder
  39. Isaí Rodriguez

    Sr. Nick VUjicic
    Sólo quiero decirle que usted es un gran ejemplo de vida que lo admiro mucho, yo tengo 15 años y hace 3 años me diagnosticaron Esclerosis Múltiple (EM) una enfermedad auto-inmune y degenerativa y la verdad me sentía muy mal simplemente quería morir, nunca lo intente simplemente lo pensaba. Después de 7 meses de esto solo dije que quería vivir, que iba a disfrutar de mi vida mientras pueda, que quiero ser feliz!!! No todas las personas que me conocen lo saben y realmente no quiero que lo sepan por que sé que soy capaz de hacer lo mismo que los demás y ahora solo grito, canto, corro, escucho lo que me gusta, veo lo que me agrada, por que sé que quizá algún día no podré hacer. Hay pocas personas que saben de mi enfermedad y cuando les comparto lo que me sucedió me dicen “Gracias yo no lo sabia gracias por tu confianza y por que me diste ánimos de vivir” Y eso para mi es lo más hermoso el que mi historia haya podido ayudar a alguien más.
    Y yo le doy GRACIAS a Dios por darme fuerza, a mis padres, hermanos, familiares y amigos por su apoyo. Y también le doy gracias a usted por que usted es una gran inspiración de vida para mi. Le deseo lo mejor que Dios lo bendiga hoy y siempre. Saludos!!! 🙂

    Responder
  40. max tavares medina

    Sencillamente, ¡admirable…!

    Responder
    • VLADIMIR QUISPE AYALA

      QUIERO COMUNICARME CON NICK, ES POSIBLE?

      Responder
      • admin

        Hola! Fijate de escribirle por Twitter

        Responder
      • anonimo

        si es posible solo buscalo esn su red y listo jajajaja

        Responder
  41. Marlen

    Eres un ejemplo de vida, que Dios te bendiga Nick te lo mereces.
    Ya que a pesar de tu discapacidad no te diste por vencido, y as conseguido obtener todo lo que te as propuesto .

    Responder
  42. Luz Marina Bustos

    Un GRAN HOMBRE, un SER excepcional….. ÉL TODOPODEROSO te bendiga y te guarde!!!!!!!!!

    Responder
  43. Carlos Jose

    Muy buen mensaje, a veces nosotros nos avergonzamos de algo de nuestro físico, a veces le prestamos atención a los problemas y no buscamos solución. Nick nos enseña eso Gran Persona y un gran ejemplo para amar nuestra vida y agradecer cada día.

    Responder
  44. Javier Vieira

    Realmente algo extraordinario , algo fuera de los limites del cuerpo , su mente consume todo su fuerza , el espíritu Santo habla con su cuerpo , con su boca , con todo su ser , es alguien realmente lleno de una fuerza de superación ,gracias por compartir este testimonio tan maravilloso

    Responder
  45. ALICIA

    es incredible su historia y como nos puede llegar a motivar tanto este ser …
    enverdad no tengo palabras para describer la alegria q siento al saber lo mucho q ha lucha

    Responder
  46. NATALIA PEREZ

    ESTA SUPER PADRE SU VIDA DE NICK

    Responder
  47. karla Itzel Rivera Mora

    SE Q DEBE SER DIFICIL PERO CON TODOS TODOS LOS LIBRIS Q AS ECHO NOS AS DEMOSTRADOS Q TU ERES UN ANGEL SI ESTAS DECAIDO O ALGO ASI SOLO LEE LOS COMENTARIOS OK ERES GENIAL

    Responder
  48. manuela

    que Dios vendiga a todos los cristianos como el y que puedan cumplir sus logros

    Responder
  49. fermin sanchez ramirez

    la vida es lo mas preciado, solo hay que aprender a vivir, y aceptar tal como uno es: …. si te caes levántate un y otra vez , muchas felicidades para todos.

    Responder
  50. fermin sanchez ramirez

    la vida es lo mas preciado, solo hay que aprender a vivir, y aceptar tal como uno es: …. si te caes levántate una y otra vez , el gran poderio esta en la mente , sin ella no mueves nada , muchas felicidades para todos.

    Responder
  51. La Dulce Presencia de Dios

    Admiro con sinceridad la vida de Nick, es un acto de valentía, de coraje, de tesón, todo lo que, él por designio de Dios, hace.! Es difícil poder hacer una separación clara y fina entre lo almático y lo espiritual cuando estamos invadidos de conceptos y esquemas mentales. El crecer y discernir lo espiritual, conociendo la Voluntad del Señor es un asunto personal e individual; los estatutos del Reino de Dios son evidentemente para todos nosotros Sus hijos, pero su aplicación y obediencia ha de ser personal e individual, y aun haciendo y obrando en Su Voluntad recibiremos críticas o comentarios en contra. Lo importante ante este hecho incambiable es que cada uno de nosotros tenemos que actuar por convicción en la Palabra y Voluntad de nuestro Rey, sin importar los comentarios que puedan levantarse, pues nunca dejaremos de ser criticados en nuestro proceder: sea en lo almático o bien sea en lo espiritual. Tú sigue la voz del Espíritu y obtén tu galardón, tu premio, tu retribución por obedecer a la Voz de Dios. La forma de Dios ayudarnos a manifestar Su Voluntad no es uniforme en todos nosotros sino multiforme; Él es nuestro Dios multiforme que nos manifiesta una sola Voluntad para prosperar nuestras vidas cada día. Bendecidos son en Cristo el Señor.!! http://www.ladulcepresenciadeDiosradio.com

    Responder
  52. Sofia

    Eres una gran persona yo te admiro tengo una prótesis y he leído tus libros de superación personal.

    Responder
  53. Veronica Chamorro

    Qué admirable el ejemplo de Nick, es una bendición conocer su testimonio porque me hace valorar la vida y valorar todo lo que tengo. Gracias Nick ahora tengo una razon para lograr mis sueños con esperanza y alegria.

    Responder
  54. Maria Magdalena Barrera U.

    DIOS TE BENDIGA!! HERMANO NICK

    Responder
  55. sofia

    muy bonito me da pezar quedios lo bendiga

    Responder
  56. Limber Castro Fúnez

    Simplemente Dios es grande en la vida de mi hermano Nick y él es un modelo de ejemplo de que Dios puede llamar a cualquiera sin importar la condición con tal el cerebro esté en óptimas condiciones. Animo hermano Nick sirviendo a nuestro Señor Jesucristo hasta el último día de este mundo perdido y caído. Quiero decirle que nos dio mucho gusto y fue de gran bendición que haya visitado nuestro país de Honduras, de hecho estuvo hospedado en el Hotel Hilton de San Pedro Sula.

    Responder
  57. angie torres

    es un buena persona me admiro mucho

    Responder
  58. Jairo Benavides Castillo

    Tuve el gusto, honor y orgullo de asistir a la conferencia motivacional de Nick hace 2 o 3 años en Quito-Ecuador y es genial, sorprendente, apasionante y en verdad inspirador el ver a un hombre con muchos límites “físicos” pero que enseña con su propio ejemplo que lo mas importante está en el corazón y la mente de las personas.
    Tengo una discapacidad que gracias a Dios y a mi gran inversión de tiempo, esfuerzo y también de dinero ya es muy pequeña, debido a un accidente de tránsito en abril del 2009 y por ello yo daba Conferencias Sobre la Discapacidad en el Mundo y en Mi Institución -la Policía Nacional del Ecuador- y gracias en gran parte a las enseñanzas de Nick estas conferencias las resumía en que “SI BIEN NUESTROS BRAZOS, PIERNAS Y SENTIDOS SON MUY NECESARIOS, LO MAS GRANDE E IMPORTANTE ESTÁ EN NUESTROS CORAZONES, MENTES Y ESPÍRITUS!!!”

    Responder
    • Jairo Benavides Castillo

      Y OTRA COSA MUY IMPORTANTE ES QUE NICK NOS HACE VER QUE TODO ESTÁ EN DIOS Y ADEMÁS NOS CONVENCE DE QUE “EN LA VIDA NADA ES DEL TODO BUENO O DEL TODO MALO!!!”. PORQUE ÉL MISMO AUN CON SU DISCAPACIDAD -MISMA QUE NO LO VENCE JAMÁS Y EN NINGÚN SENTIDO- ES UN EJEMPLO PARA L MUNDO Y RECUERDA Y/O ENSEÑA A MUCHO EL QUE PAPITO DIOS NOS AMA Y TODO LO QUE EXISTE O ES DE TAL O CUAL FORMA, EXISTE O ES POR ALGUNA RAZÓN.

      Responder
  59. Gloria Ambi M

    Su vida es un ejemplo a seguir por muchos, que siempre renegamos de todo , siendo entre comilllas mal llamados completos y digo mal llamados completos porque nos falta ese valentía de afrontar las adversidades de la vida con entereza, porque la vida es un constante reto, si eso sencillamente un reto que debemos afrontarla con responsabilidad.

    Responder
  60. JOSE CRUZ REYES

    Nick Vujicic, gracias a Dios por tu existencia, eres un ser único en la vida, así como tu hay también muchos discapacitados en el corazón , porque a pesar de tener todo, fácilmente se dejan vencer por simplezas, soy un profr. de educ. indígena, en mexico, en este ciclo escolar 2016-17, recibí a Yennyfer en primer gdo. ella presenta un problema visual, tiene la retina izquierda desprendida, por lo tanto las letras chiquitas no puede ver. inicie a alfabetizarla, no sabia como hacer para que escriba, hasta que llegó una maestra del cram. compartió una estrategia en la escritura, tengo que escribir una palabra en su cuaderno con letras de tamaño de 4 cm. luego trazar dos lineas con color fuerte. como el negro y allí debe ir copiando las letras, aun se le dificulta escribir la letra m, pero ella lucha por que quiere ser maestra de grande, mi sorpresa ahora Jennyfer ya puede escribir una palabra por si sola. necesita el apoyo de sus padres, pero sobre todo del gobierno mexicano que editen libros para los alumnos que presentan este tipo de problemas visuales como Jennyfer. que tambien tiene derecho a la educacion basica y porque no a la educacion profesional. que ella logre su meta de realizar como maestra. saludos. eres un ser único que Dios te ha enviado a la tierra a cumplir una misión y una misión que se ve y que compartes tus victorias. felicidades por ser quien eres una persona grande.

    Responder
  61. ELVIS CUEVA

    QUE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Responder
  62. anival jesus gonzalez jimenez

    bendito sea el Sñor y bendito todo el que venga en su nombre,querido Dios gracias gracias gracias por permitirnos conocer auque sea por estos medios a seres humanos tan maravillosos bendicelos y bendice todos los niños del mundo.nick mil bendiciones

    Responder
  63. Enrique Ramírez

    Doy gracias a la vida por tener al frente un libro lleno de amor y
    fuerzas para pensar como adulto mayor lo que nos entrega una
    persona con discapacidad que todo se logra con amor y proponerse.
    que la vida se hace con fuerza y amor

    Responder
    • Enrique Ramírez

      Me encotre con una novela Amor Sin Limites y la verdad como
      Adulto Mayor no me sorprendio como personas con discapacidad
      nos da una lección que todo se puede lograr con perceverancia de
      salir adelante. Mea sorprendido que hay un gran ejemplo en Nick
      que Dios te siga acompañando acompañado por tu esposa e hijo

      Responder
  64. Juan Abarzúa Vàsquez

    muy bueno el articulo, soy profesor de religión y lo utilizo cuando enseño sobre el valor de superación personal.

    Responder
  65. AMPARO CUELLAR

    buenas tardes
    realmente doy gracias a Dios por lo que ha hecho en la vida de este gran hombre.

    me gustaria saber como se hace para que este buen hombre realice sus charlas de motivación, soy residente del municipio de Soacha departamento de Cundinamarca, Colombia. y he trabajado con el cortometraje que este hombre realizo “el circo de la mariposa”, en el tema de proyecto de vida con la población joven, pero me gustaría que ojala pudiera acompañarnos un día para motivar a esta población, sobre todo a los jóvenes en luchar por sus sueños.

    Responder
  66. Brisa Tatiana Alegre

    Vi una película sobre este hombre y me enseñó que todos podemos lograr algo si nos lo proponemos,nunca debemos decir la palabra,yo no puedo o yo no soy capaz.
    Todos tenemos distintas capacidades porque tal vez yo no pueda ser buena en el basquet pero puedo ser buena para otra cosa.
    Aprendan NUNCA HAY QUE DECIR YO NO PUEDO

    Responder
  67. Marirly

    Nivk me inspira a seguir adelante en momentos dificiles

    Responder
  68. Mirta maureira alarcon

    grande nick un gran ejemplo a seguir
    la vida nos presenta obstáculos .
    pero depende mucho de nosotros que cambiemos y se nesecita personas como nick para cambiar nuestro pensamiento .
    gracias nick por existir .

    Responder
  69. Pablo jimenes

    Guau él se esforzó por sus sueño

    Responder
  70. yoselin

    yoselin

    Hola nick de verdad escucharte ati es inspirador y nos hace sentir que todos somos importante para Dios, sabes tengo discapacidad visual y lo mas que le he pedido a dios es que me restaure la vista; para ver crecer amis dos hijos pero ahora me doy cuenta que no hace falta vista para salir adelante que solo con la ayuda de dios podemos tener esa fortaleza que necesitamos para continuar hacia delante de verdad que te felicito por que eres un modelo perfecto a seguir creado por dios, me gustaria en algun momento poder contactarme contigo, y asi yo poder tener la valentia de caminar con mi bastón y ser independiente no quiero ya depender de nadie quiero superar la pena y el miedo que me invade …

    Responder
  71. Yuli

    Dios te bendiga.
    De verdad ye asmiro nick

    Responder
  72. juan angel

    me da pesar de que no tenga manos ni pies para el es triste y alegre a la ves tener podido tener una vida mejor

    Responder
  73. juan angel

    porque no de hacen unos pies y unas manos??? sin ofender (;

    Responder
  74. juan angel

    por que no le hacen unos pies y unas manos roboticas para que pueda caminar y agarrar normal sin ofender ¿¿¿??? (; (; ( ;

    Responder
  75. Damaris giraldo ospina

    Que grande es DIOS y maravillas presenta en este mundo,Nick tu eres una de ellas.
    Das fuerza y valor a nuestros problemas,aunque los mios son por gente que abusa de poder y ego.
    Ora por….DIOS te recompense.

    Responder
  76. Juan David Bedoya Cardona

    es verdad lo que dices Nick,todo se puede hacer en la vida aunque una discapacidad no haga lo que otras personas hacen con sus extremidades felices,siempre hay que seguir adelante.
    Siempre sigue adelante Nick,siempre.

    Responder
  77. anonimus

    me da flogera leer y tengo tarea pero recomiendo que vean el circo de la mariposa bueno bai

    Responder
    • Ciro Alfonso López Romero

      Buenas noches De VERDAD ES Q LA O LAS PERSONAS QUE VEAN ESTE TESTIMONIO DE ESTE GRAN HOMBRE y no se den cuenta que JESÚS ES DIOS es por q están ciegos y por favor perdónenme la EXPRESIÓN

      Responder
  78. steven

    Que Dios lo bendiga hojala Dios se lo lleve sano y le haga un millagro que le de sus brazos y pies

    Responder
  79. Jovany

    Buenas tardes, con el certificado de discapacidad de un niño con síndrome down, se puede viajar con auto y no pagar los peajes? Espero me puedan ayudar, de ser así a donde me puedo acercar si es necesario realizar algún tramite, muchas gracias de antemano..!!!

    Responder
  80. Rami

    Muy buena reflexión ya que de pequeño me ponían cortometrajes de el y la gente se burlaba despues reflexionaron y dejaron de hacer el mal y lo ayudaron

    Responder
  81. Juan Pablo Orellana

    Nick es muy valiente porque sin extremidades salió adelante sin tener las extremidades y ahora se a convertido en un ejemplo a nivel mundial. Y a nosotros nos deja una gran lección no te quejes de tus problemas porque hay otros que tienen más grandes y los sobrellevan

    Responder
  82. Naomi

    Quien lo Lo Ayudó?

    Responder
  83. MarcelHer

    Excelente ejemplo de vida, de superación, los limites no existen, solo les damos cabida en nuestra mente y si crees que no puedes así será. Tu podrás lograr lo que tu crees que puedes hacer. las limitaciones no son físicas, son mentales. Nick es un ejemplo de ello.

    Maravilloso ser humano, ha sido ejemplo de vida. Cuantas personas teniéndolo todo, sin descubrirse a si mismos, atentaron contra su existencia y partieron, sin lograr experimentar el poder que esta dentro de nosotros.

    Responder
  84. abs
  85. Carlos

    Super

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal-empleo
Empresas-1
previous arrow
next arrow

Artículos Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido