Apple es conocida por crear tecnología que hace todo más fácil y conveniente. Ahora, suma tecnología para ayudar a las personas que tienen alguna discapacidad.

Una naradora con discapacidad motriz, mediante video, enseña todas las posibilidades y niveles en que Apple funciona para personas como ella y las que tienen otras discapacidades. Empieza con diciendo:

“La gente piensa que tener una discapacidad es una barrera, pero esa no es la forma en que lo veo.”

La aplicación Facetime Video tiene la capacidad de permitir a las personas sordas o que hipoacúsicas, hablar cara a cara en una llamada.

Para las personas ciegas que quieran hacer una foto, Siri avisa por voz voz cuando encuentra la cara o el objeto a fotografiar e indica cuando está enfocado.

A los usuarios de silla de ruedas les permite abrir las cortinas por la mañana sin levantarte de la cama. También en las opciones de ajustes, si tienes audífonos, puedes controlarlos en ajustes para cuando estás afuera o por dentro y más. Con el reloj de Apple (Apple Watch) puedes rastrear tus pasos de ejercicio en ajustes tratado por el ambiente y de su silla de ruedas. Los niños también pueden tener una guia de leer con Siri y puede ayudar asociar palabras con el sonido y la significa, ayuda mucho si tienes dislexia.

La tecnología debe estar diseñada para todas las personas, y Apple quiere ayudar de esta maneras. Si tienes interesa, puedes buscar más información en la página de Apple.

 

https://ift.tt/1BuN0at
Inserción laboral de personas con discapacidad
Inclusión laboral – Trabajos para personas con discapacidad – Diversidad

Más videos motivaciones – Suscribirse ➜ https://goo.gl/SCGCwn

Si tienes una discapacidad y buscas empleo ➜ https://goo.gl/HAekgJ

▼ Síguenos

https://ift.tt/2onfoI5
https://ift.tt/2oePYiy
Mira el video en YouTube acá: Incluyeme.com – Apple accessibility

Compartir